EXPO Redescubre Yucatán 2da Edición

INTRODUCCIÓN
 
La Expo Redescubre Yucatán tiene como finalidad generar un espacio para promover la diversidad de los productos turísticos del estado, tales, como la gastronomía, la artesanía, grutas, zonas arqueológicas, cenotes, entre otros destinos, así como resaltar las tradiciones como la trova, la jarana y el juego de pelota. El Gobierno del Estado, a través del Patronato CULTUR busca impulsar que los habitantes visiten lo que nuestro estado tiene para ofrecer, para así concientizar a la población yucateca y estos puedan ser los mejores promotores de Yucatán.
 
La expo “Redescubre Yucatán” celebrará este año su segunda edición los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, tendrá como participantes cerca de 100 stands que propondrán una gran oferta turística y gastronómica.
 
 
OBJETIVOS
 
Promover el fortalecimiento, desarrollo y consolidación de prestadores de servicios turísticos del Estado de Yucatán a través de un evento que propicie el conocimiento de los diversos servicios turísticos que se prestan en el Estado, creando un ambiente de vinculación entre los mismos.
 
Contribuir a la dinamización de la economía local a través de la contratación de los productos presentados y prestados por personas en el Estado de Yucatán.